Ir al contenido principal

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO: (Ej. "Camarero en Madrid")

INFORMACIÓN Y CURSOS SEPE DESTACADOS:

CURSOS GRATIS SEPE ACTUALIZADOS A JULIO 2024 CON BUSCADORES DE EMPLEO Y CURSOS POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS. INFORMACIÓN AYUDA 600 EUROS

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)  es un organismo autónomo que está adscrito al Ministerio de Trabajo y Economía Social.  Este organismo, junto con los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas , forman el Sistema Nacional de Empleo . Este sistema asume las funciones del extinto Instituto Nacional de Empleo (INEM) desde 2003. Desde esta estructura estatal se tiene el objetivo de  promover, diseñar y desarrollar medidas y acciones para  el empleo, cuya ejecución es descentralizada y  ajustadas a las diferentes realidades de las comunidades autónomas. Este organismo público está compuesto por los siguientes organismos: Servicios centrales. 52 direcciones provinciales . Una amplia red de oficinas presenciales distribuidas por las 50 provincias del Estado español y las ciudades de Ceuta y Melilla, desde las que se gestionan los trámites de prestaciones por desempleo. En las de Ceuta y Melilla, también se gestionan los trámites de empleo y formación. El SEPE

BUSCADOR DE CURSOS GRATIS SEPE ( indica "cursos SEPE")

Galicia

 


Emprego Galicia es la estructura pública dependiente de la Consellería de Promoción do Emprego e Igualdade da Xunta de Galicia desde la que se organizan y se prestan todos los servicios y funciones en el ámbito de las Políticas Activas de Empleo, dentro del territorio de Galicia.

Las Políticas Activas de Empleo son el conjunto de actuaciones desarrolladas en el ámbito de la orientación laboral, de la mejora de la capacitación de las personas demandantes y trabajadoras mediante la formación y el reconocimiento de la experiencia profesional, poniendo a su disposición actividades que les ayuden a mejorar su intermediación laboral, a aumentar las posibilidades de acceder al empleo o a adaptar y actualizar sus conocimientos y habilidades.

Emprego Galicia presta servicios relacionados con el empleo tanto a personas demandantes como a personas u organizaciones ofertantes que buscan cubrir una vacante en cualquier puesto de trabajo, desde diversas perspectivas.


Desde Emprego Galicia ayudaremos:

Si demandas empleo.

Si ya estás trabajando pero quieres mejorar tu ocupación.

Si aún no demandas empleo pero quieres mejorar tu cualificación.

Si te piden la inscripción para acceder a prestaciones de carácter social.

Si ofertas empleo y buscas personas trabajadoras.


OTROS CURSOS FORMACIÓN:

MÁS INFORMACIÓN SEPE Y CURSOS GRATIS